Reactivación del sistema inmunológico

¿Qué es el sistema linfático? es un sistema paralelo a la circulación de la sangre, constituido por vasos, ganglios y tejido. Participa en la formación y activación del sistema inmunitario, encargado de defendernos de los ataques de virus y bacterias.

Estar sentado o pasar muchas horas de pie mientras trabajamos no es lo más adecuado para la salud de nuestro cuerpo. Si a esto le sumamos una mala alimentación y una vida sedentaria, nuestra salud general puede verse afectada. En este caso, los factores previamente mencionados pueden provocar que ciertas funciones de nuestro organismo se vean afectadas y no trabajen correctamente en la eliminación de toxinas.

El drenaje linfático tiene como objetivo ayudarnos a eliminar toxinas y líquidos a través de la orina. Muchas mujeres aprovechan esta técnica para tratar la celulitis, evitar la retención de líquidos, eliminar depósitos de grasa que se acumulan en diferentes partes del cuerpo y también fluidos que se depositan en el organismo tras intervenciones quirúrgicas o cirugías estéticas.

Se recomienda esta técnica para personas con retención de líquidos, estrés, nervios, celulitis, resfriados y dolores de cabeza, entre otras dolencias.

Comparte con tus amigos ...